Publicado 27 Ene. 2021
Por: Fernanda Rodríguez
Hondureño instala su propio gimnasio con instrumentos fabricados de cemento tras perder su empleo en pandemia
La pandemia lo dejó sin trabajo, se vio obligado a regresar a su aldea e instaló un pequeño gimnasio para poder sobrevivir
Debido a la pandemia del coronavirus, muchos hondureños se quedaron sin empleo. Este es el caso de Manfredy Paz, un joven originario de Guacamaya Gualala, Santa Bárbara, occidente de Honduras, quien ante la adversidad se vio obligado a innovarse y a emprender.
Con un sello de originalidad y ganas de salir adelante, el hondureño decidió poner su propio gimnasio, pero no cualquier gimnasio, se trata de uno con peculiares instrumentos para ejercitarse.
Manfredy Paz se desempeñaba como mesero, pero a causa de la pandemia perdió su trabajo, por lo que tuvo que regresar a su aldea, para instalar un pequeño gimnasio con instrumentos hechos de material desechables y cemento.
Haciéndose viral a través de las redes sociales, este emprendedor fue halagado por cibernautas, quienes destacaron su ingenio y espíritu de salir a delante.
El joven ha logrado tener varios clientes, quienes lo único que les interesa es ejercitarse, sin importar cómo o con qué lo hacen.
Vea: Falta de empleo orilla a hondureños a incursionar en la política, afirma Luis León