Loreto Peralta es conocida como "Maggie" en la película "No se aceptan devoluciones" de Eugenio Derbez. Siete años después ya es toda una señorita y muy exitosa como artista.
Peralta se robó el corazón de miles de personas, por su interpretación en la película antes mencionada, que la catapultó a la fama mundial.
Temas Relacionados
Ahora, siete años después de la exitosa película la joven tiene 16 años y sigue con su carrera en la actuación y también es modelo en los Estados Unidos (EEUU), según Univisión.
Además, la historia de la película "No se aceptan devoluciones" estaba pensada para que la realizara un niño que supiera inglés y también español, sin embargo como Eugenio Derbez no encontró a ninguno, optó por buscar a una niña y fue allí en donde "Maggie" obtuvo su papel.

Lea: Hija de Daddy Yankee critica duramente a Maluma, ¡y esta es la razón!

Asimismo, la actriz dijo en la una emisión de Radio Fórmula que quiere estudiar psicología en Harvard porque cree que eso le ayudará a interpretar mejor los personajes en la actuación.
También te puede interesar: Famosas hondureñas en Estados Unidos se unen para recaudar ayuda y enviarla a los afectados por Eta