Publicado 19 Sep. 2022
Por: Fernanda Rodríguez
Eugenio Derbez reaparece y revela que por realizar un reto rival sufrió una grave lesión: ‘No aguantaba el dolor’
El comediante mexicano, confesó que ha estado sedado debido al fuerte dolor que ha presentado después de haberse lesionado a finales de agosto, aquí lo que dijo el actor y productor
A través de un vídeo en su cuenta oficial de Instagram, el actor, productor y comediante Eugenio Derbez reapareció para dar más explicaciones del incidente que sufrió a finales del mes de agosto y que lo ha mantenido hospitalizado y sedado para controlar el dolor.
El mexicano, dio más detalles de su estado de salud actual, a través de una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram, donde también aprovechó para agradecer a todos sus fanáticos los mensajes que le han hecho llegar.
Vea también: Kevin Ferrer y Supremo estrenan su primer sencillo 'Advertencia'
El actor aprovechó que su esposa Alexandra Rosaldo le ayuda a grabar el clip para explicar el incidente que vivió durante la realizasen un reto de un video juego.
Fuerte lesión
“Mi hijo me dijo que jugáramos un juego de realidad virtual, me puse el visor y estaba en un edificio de muchos pisos. Estaba parado en una tabla pequeña, me tropecé con algo a la hora que doy un paso fuera de aquella tablita”, inició comentando el actor de 61 años.
“Lo que yo veía en el juego no coincidía con lo que estaba en mi entorno, moví los pies y fui a dar con unos escalones; pega primero mi codo, empujando al hueso haciendo que se saliera rompiendo. En los hospitales me dijeron que llegan muchas personas accidentadas por esos juegos”, continuó narrando Eugenio Derbez.
"Por los fuertes dolores me han tenido sedado. Las últimas dos semanas prácticamente he estado dormido. Casi no he agarrado el celular, pero he checado los mensajes. Gracias a todos. No les puedo contestar a todos, pero sí los leo".
Vea también: Familia real le da el último adiós a la reina Isabel II en Abadía de Westminster
Tras la caída que sufrió y el fuerte dolor que tenía, el actor pidió ir rápido al hospital, "empecé a gritar como loco porque no aguantaba el dolor".
“El especialista me dijo que no me podían operar porque la lesión era tan seria que tenían que reconstruirme el brazo, tuve cinco fracturas grandes y como diez pequeñas”, añadió el protagonista de La Familia P. Luche.