Fue durante una entrevista con la periodista María Valdez Doria, del medidor comunicación Telediario, que Derbez recordó algunas de las anécdotas que tiene junto a Xavier López Rodríguez.
"Tengo muchas experiencias con Chabelo, y lo he dicho, no porque haya fallecido ahorita, pero para mí fue mi gran maestro, todo lo que no me enseñó mi mamá, lo aprendí con él", aseguró.
Temas Relacionados
Ludovico P. luche, como se le conoce al actor por ser el protagonista de "La Familia P. Luche", trabajó junto a López Rodríguez. en su programa "En familia con Chabelo", y era el responsable de mover "La catafixia", dinámica en la que los niños ganadores podían cambiar sus premios por otros de mayor o menor valor.
El actor de 61 años recordará siempre a su maestro y amigo como un hombre amable pero duro en la parte profesional, una de las razones por las que llegó lejos.
LEA TAMBIÉN: Xavier López 'Chabelo': escándalos que marcaron la vida del conductor mexicano