Tal parece que los aires estadounidenses le alentaron bien a Tejada, pues en sus diferentes redes sociales comparte fotos y vídeos donde se ve como si fuera otra.

La hondureña se viralizó en 2018 a causa de su amor tormentoso por Herminio Juárez, quien al igual que ella son originarios de La Unión, Lempira. En dicho año, los hondureños alcanzaron la fama después que Tejada intentó quitarse la vida al sentir celos por su pareja, luego de su recuperación, tuvieron una boda masiva.

Sin embargo, con el tiempo se divorciaron porque Tejada continuó celando a Juárez y él no trataba bien al hijo que ella ya tenía. Por si fuera poco, ofendió a la hondureña al dudar que la bebé que esperaba en ese entonces era suya.

Image

En aquel tiempo la catracha lucía delgada, casi no se maquillaba y su forma de expresarse era el de una mujer humilde.

Image

Actualmente Tejada parece otra, se ha pintado el cabello en varias ocasiones, por lo que pasó de su color negro natural a un castaño claro e incluso lo tuvo rubio.

Image

Además, el maquillaje no falta en su rostro, al igual que las pestañas postizas y en ocasiones sus uñas acrílicas.

Image

Por otra parte, su timidez quedó a un lado, por lo que ahora se viste con atuendos más pegados y cortos. También ha demostrado a sus seguidores las ganas que tiene de aprender a bailar punta, reguetón, bachata y otros ritmos, mostrando así sus mejores movimientos.

Image

La catracha tiene tres hijos, dos niñas que viven junto a ella en el país norteamericano y uno en Honduras. Una de sus hijas, la menor, fue fruto de su matrimonio con Juárez, de quien se divorció hace algunos años.

Image

LEA TAMBIÉN: 'Ofreciéndose al mejor postor', Wendy Tejada recibe críticas por vídeos que despiertan bajas pasiones

View post on TikTok