Publicado 2 Jul. 2023
Por: Bivian Montoya
'Tengan cuidado con esa mujercita': acusan a Wendy Tejada de 'ladrona' en EE.UU.
Dos mujeres acusaron a la hondureña Wendy Tejada a través de una transmisión en vivo que realizaron mediante TikTok, de haberse robado un iPhone 14, valorado en 900 dólares (unos 22 mil 500 lempiras).
Según las féminas, ambas le ayudaron a la catracha en su estadía en los Estados Unidos, una primero y la otra después, y a pesar de que al principio ella se habría mostrado muy humilde, después "sacó las uñas (mostró su verdadera cara)" y fue entonces que iniciaron los problemas.
El último de ellos fue a causa de que doña Marlene le ayudó a la catracha para tener un iPhone 14 sacándolo en una compañía a su nombre, y ya había pagado tres meses de este cuando surgieron problemas entre ellas por lo que le pidió a Tejada que le pagara ese dinero y que continuara pagando lo que seguía en deuda.
Sin embargo, Marlene asegura que Tejada le respondió que desconectara el celular porque ni servía y además la bloqueó para que ella no la contacte más.
"Como me debía los tres meses de teléfono, yo le dije: Wendy cancéleme lo que ya me debe, lo que yo pagué, que son tres meses, porque se le va a hacer mucho y luego usted no va a poder pagarme todo y le mandé mensajes el 17 de junio porque tocaba la fecha de pago", contó la mujer.
Una prima de doña Marlene que la acompañó durante la transmisión en vivo que hizo, incluso mostró pruebas de que la hondureña no ha pagado el celular, algo que aseguró a sus seguidores.
"No es mentira lo que se les está diciendo de ella. No ha pagado el celular (...) solamente dio dos pagos nada más y dice que ya lo pagó. Semejante mentirosa, ahí está para que quede desenmascarada la humilde que no quiebra un plato, sino la vajilla completa. Así que tengan cuidado con esa mujercita", contó.
Las mujeres le advirtieron a la nueva señora que está ayudando a Tejada que tenga cuidado con ella y no se crea "sus mentiras".
"Yo le digo a la señora Alba que no se meta a defender como lo hicimos nosotras algún día a las personas que atacaban a Wendy, porque nosotras pensábamos: pobrecita ella es bien humilde y por eso la agarran a estar molestando, pero esa cara no, ella misma dice que de pende** no tiene ningún pelo", aseguró.
Por su parte, Tejada aseguró que doña Marlene estaba enojada con ella porque no se quería regresar a vivir con ella.
"Yo desde que lo saqué lo empecé a pagar y había pagado la mitad cuando lo saqué y lo estaba pagando y ella diciendo que yo me lo había robado", aseguró la catracha.
Sin embargo, doña Marlene dio a conocer que a pesar de que se fue mal de su casa, ella siguió apoyando con comida y medicina para sus dos hijas porque se enfermaron.
Hasta el momento Tejada supuestamente no le ha regresado el celular a doña Marlene, y este fue el motivo por el que la habría expuesto en redes sociales, ya que si es verdad que el aparato electrónico no funciona, en la empresa donde lo obtuvieron.
LEA TAMBIÉN: ‘Y los padres de ella pasando calamidades’: Wendy Tejada recibe fuertes críticas