La actriz Violeta Isfel se encuentra en el centro de una controversia luego de que se viralizara una acusación en su contra por negarse a grabar un saludo en video para la hija de una maquillista.
Esto ocurrió pese a que momentos antes había sido arreglada por ella para una aparición en televisión.
Temas Relacionados
Tras la polémica, la actriz decidió eliminar la opción de pago por saludos personalizados desde su catálogo de ventas.
Lea también: Con este emotivo vídeo, actriz Violeta Isfel revela que sufre depresión
Violeta Isfel aclara que no cobra por fotos con sus fans
En medio de la ola de críticas, Violeta compartió un video en sus historias de Instagram donde se muestra feliz y cercana con sus seguidores.
En el clip, grabado tras una función de la obra La Señora Presidenta, la actriz aparece sin maquillaje escénico y vestida de manera casual, recibiendo regalos y tomándose fotografías con sus fanáticos.
"A diferencia de lo que algunos periodistas han dicho sobre mí, no le cobro a ninguno de mis fanáticos por tener un recuerdo", parece demostrar Isfel al compartir ese momento con sus seguidores.

La controversia detrás del saludo no grabado
La polémica comenzó cuando se difundió que la actriz se negó a grabar un saludo en video para la hija de una maquillista, lo que generó molestia entre internautas y colegas del medio.
Según se informó en el programa Sale el Sol, el saludo personalizado tendría un costo de 300 pesos y estaba sujeto a ciertas condiciones.
“El video es personal o para una sola persona, no se puede hacer menciones, marcas, patrocinios o negocios”, se leía en una imagen capturada del catálogo de WhatsApp de la tienda asociada a Isfel, llamada Tina Toon by Krisna.

Eliminan la opción de pago por saludos en su catálogo
A raíz del escándalo, usuarios en redes sociales notaron que aunque aún se podía acceder al enlace para pagar un saludo personalizado desde las redes sociales de Isfel, el catálogo en WhatsApp ya no mostraba la opción de venta de saludos.
Esto ha sido interpretado por muchos como una medida tomada por la actriz y su equipo para calmar la situación, aunque hasta ahora no ha ofrecido una declaración directa sobre el incidente con la maquillista.

¿Cobrar por saludos? El debate sigue
El caso ha reabierto el debate sobre si los artistas deben o no cobrar por saludos personalizados.
Mientras algunos defienden el derecho de los famosos a monetizar su imagen, otros consideran que estos gestos deberían ser gratuitos, como una forma de agradecimiento a quienes apoyan su carrera.
Lea también:Violeta Isfel se casa por segunda vez y usó vestido fuera de lo común