La actriz de telenovelas Violeta Isfel, contrajo matrimonio por segunda vez con Raúl Bernal por lo civil, con quien mantiene una relación desde 2019.
Violeta Isfel, quien ha participado en un sinnúmero de telenovelas, lució un bello vestido, nada común, acompañado de una pantaloneta, con un corsé escote corazón y mangas, con unos tacones altos de plateados escarchados.
Temas Relacionados
La actriz dio sus votos entre lagrimas, la emoción del momento le provocó, que Violeta estuviera susceptible.
“Te amo. Hoy te elijo y así espero que sean muchos ‘hoy te elijo’. Gracias, mi amor, te amo”, expresó Isfel mientras sostenía las manos de Raúl.
La antagonista de "Atrévete a soñar", lución un maquille como su nombre lo dice, violeta, acompañada de un arreglo floral del mismo color.

¿Cómo se conocieron?
Los "tortolos" mantiene una relación desde hace más de 10 años, se conocieron durante una noche de casino. En ese momento, la actriz tenía novio, quien fue el canal para que llegará a su amado esposo.
¿Dónde será la luna de miel?
Será del 19 al 25 de diciembre en Cozumel, Quintana Roo.
Ambos informaron ante la prensa que están seguros de no querer tener hijos en esta etapa de su vida.