"Yo vivo con 20 niños en El Progreso (Yoro), ellos no tienen familia, entonces ya llevo bastantes años de estar cuidándolos. Así que yo soy como el papá de ellos prácticamente", comentó el extranjero que tiene como meta construir mil escuelas en el país.

Según Fujiyama esta parte de su vida no la ha hecho pública en sus redes sociales para respetar la privacidad que los niños merecen.

"Es una gran parte de mi vida que no es tan pública, pero sí, soy papá de 20 niños en Progreso", agregó, durante una entrevista con Campus TV.

Fujiyama asegura que el tener tantos hijos es cansado, pues es un trabajo que realiza desde la mañana hasta la noche. Aun así es feliz de dedicarles tiempo a todos. Los niños tienen de 4 años en adelante; algunos ya están en la universidad, mencionó el japonés.

"Hay niños de 4 años y el más grande ya está en la universidad estudiando derecho", contó.

View post on TikTok

Al ser cuestionado por la mamá que le daría a los niños, entre risas, el extranjero respondió que "vamos a ver qué dice este año 2023", pues al momento de la entrevista aún se desconocía su relación amorosa con Yeimi Licona, de 21 años.

LEA: Novia de Shin Fujiyama presume su belleza en TikTok