Publicado 4 Ene. 2023
Por: Bivian Montoya
Saraí Espinal reacciona a comentario de mujer que sacó la muerte de su bebé por decir que Bad Bunny es 'un asco’
Saraí Espinal reveló el mensaje que recibió de una mujer, y además dijo que por este motivo no le aplaude las "groserías" a Bad Bunny:
La periodista hondureña, Saraí Espinal, dio a conocer este miércoles que hasta el bebé que perdió en 2020 salió a relucir luego de que opinó que el cantante puertorriqueño, Bad Bunny, es un "asco" por arrebatarle y botarle el celular a una fanática en República Dominicana.
Espinal no ha hecho más que defender a las mujeres de la letra que tienen muchas de las canciones del famoso, que en su opinión denigran y normalizan la violencia.
Temas Relacionados
Sin embargo, dijo que son las mismas mujeres que defienden al intérprete de Ojitos Lindos y que una de ellas incluso le hizo un mal comentario sobre la pérdida de su hijo.
"¿Saben qué es lo peor?, que las mujeres defiendan ese hombre. Hoy una mujer me escribió: 'hay Dios, si vos te metes en la vida de él y cuando vos pasas lloriqueando por tu hijo muerto ¿qué?. Verdad que no te gusta que te mencione eso', entonces imagínese hasta qué grado vamos", dijo Espinal.
También dijo que no es tanto la música lo que le ofende de él, si no las acciones que tiene con el público al arrebatarles sus pertenencias y botarlas o hacer comentarios negativos sobre otros países.
"No es tanto su música, que igual, para mi su música es horrible, pero se les respeta los gustos. A mi no me importa lo que usted escuche, pero sí es complicado que mi hija vaya a vivir en una sociedad en donde la violencia se normalice", opinó.
Cabe mencionar que a principios del 2020 Saraí Espinal perdió el bebé que esperaba a causa de un aborto. Tiempo después quedó embarazada nuevamente y le dio la bienvenida a su hija Luciana de dos años, a quien considera como un milagro de Dios.
A demás, decidió llamarla Luciana porque el bebé que perdió se habría llamado Luciano.
VEA: 'Lipstickfables' reacciona a la polémica acción de Bad Buny con una fanática