×

Romell Quioto llevó juguetes y sonrisas a los niños con cáncer

Romell Quioto, el talentoso futbolista hondureño, despertó temprano este jueves 28 de diciembre con un propósito noble: llevar alegría a los corazones de los niños en el Centro Médico de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Con un gesto que va más allá del campo de juego, el ariete catracho sorprendió a los pequeños pacientes con un sinfín de regalos, marcando así un emotivo cierre para el 2023.

Quioto, conocido como 'El Romántico' en el ámbito futbolístico, demostró que su generosidad no tiene límites al obsequiar una variedad de juguetes; desde balones de fútbol hasta carros y muñecas.

Este gesto desinteresado no es nuevo para el jugador, quien expresó a los medios de prensa: "Es algo que he venido haciendo desde un par de años atrás... Gracias a Dios se nos dio la oportunidad de estar aquí".

Acompañado de Alberth Elis, otro futbolista comprometido con causas sociales, Quioto compartió momentos especiales con los niños, iluminando sus rostros con sonrisas genuinas.

El centro médico se transformó en un escenario de amor y gratitud, mientras Romell Quioto distribuía los regalos entre los pequeños pacientes.


"Hay situaciones que marcan y te crean una perspectiva diferente de la vida, te muestran lo que es importante, gracias al personal de la Fundación
Hondureña para los Niños con Cáncer, pero principalmente a los ninos (as), que luchan cada día por sus vidas, fui con la intención de darles un pequeño obsequio y el que recibió un enorme regalo de amor fui yo", escibió Quioto en Instagram.

Con la posibilidad de marcharse al fútbol de Asia en las próximas horas, Quioto deja en Honduras un legado de humanidad y solidaridad que trasciende las fronteras del deporte.

LEA: ¿Muere Anahí de RBD a sus 40 años? ¿Y sus hijos dónde están? Esto se sabe tras la noticia de su enfermedad

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp