El hondureño Romell Quioto se ha convertido en uno de los jugadores más polémicos de la Selección Nacional de Honduras, pues nunca se queda callado y responde siempre a su estilo las críticas que recibe de parte de algunos de sus seguidores.
Quioto, quien ha sido señalado de protagonizar diversos escándalos amorosos, a la vez que se ha visto vinculado en polémicas con el tiktoker hondureño Supremo, quiso enviar un poderoso mensaje a quienes tienen problemas con él.
Temas Relacionados
VEA: Lluvias y bajas temperaturas para estos departamentos de Honduras por ingreso de frente frío
En ese sentido, el jugador decidió compartir a través de sus historias en Instagram un mensaje en el cual aseguró no tener problemas con nadie.
“Wey, yo no tengo problemas con nadie, no odio a nadie, si neta tienes algún problema conmigo es tu pedo porque a mí solo me importa mi familia, mis amigos, mi salud mental y mis sueños, no hay espacio para pensar en gente tonta”, dice el mensaje en la imagen que compartió el delantero hondureño.
VEA: El mensaje de Romell Quioto a Sirey Morán, la hondureña que ganó Nuestra Belleza Latina
A la vez, el hondureño escribió en otra historia: "El que nació para brillar su luz nadie se la apaga", pese a la ola de críticas de parte de usuarios a quienes denomina haters (asumiendo que lo odian).
También, el jugador Montréal de la MLS colgó una fotografía en la que aseguró que todo lo que tiene y lo que es se lo debe a Dios.
VEA: Ariana Herchi alborota a sus seguidores y a Marvin Ponce con este atrevido vídeo
Una vez más Quioto, de 30 años de edad, aseguró estar agradecido con Dios y su familia por sus logros en su carrera profesional.