El jugador hondureño Romell Quioto volvió a encender las redes sociales al denunciar públicamente que es objeto de racismo, motivo que lo orilla a mantenerse al margen y distanciado de sus fieles seguidores en Instagram.
El futbolista del Club de Foot Montréal, a través de una historia en su cuenta de Instagram, lamentó que existan personas que utilicen cuentas falsas para criticar y hacer daño, por lo que anuncio que se retirará por un tiempo de las redes.
“El gran volumen de racismo, intimidación en esta plataforma. Es demasiado fácil crear una cuenta y utilizarla para acosar. Por eso me he mantenido un poco alejado de las redes sociales y tratar de perder mi enfoque”, escribió el futbolista catracho.
Quioto, de 29 años de edad, es uno de los legionarios hondureños que milita en el fútbol de la MLS. El atacante no solo es famoso por su talento, demostrado desde que vistió la camisa de Olimpia, sino también por sus polémicas entre la farándula nacional.
A Romell se le ha vinculado sentimentalmente con reconocidas presentadoras hondureñas, quienes a través de publicaciones en Instagram no lo han dejado "muy bien" ante los ojos de sus seguidores, a lo que él polémicamente les ha respondido en varias ocasiones.
Los memes en su contra no se han hecho esperar con cada controversia que protagoniza, por lo que siempre ha tratado de mantenerse vigente en redes, lo que hizo aún más extraña su ausencia en Instagram.