Publicado 11 Ago. 2020
Por: Redacción TVC
Porque Nos Importa: Hospital Juan María Vianney de Ars en Ojojona, un centro asistencial para pobres
Desde hace 14 años el hospital atiende a miles de hondureños garantizando profesionalismo y calidad en cada una de las atenciones.
A 34 kilómetros carretera al Sur de Tegucigalpa, capital de Honduras, en el bello y turístico municipio de Ojojona, se ubica eL Hospital San Juan María Vianney de Ars que fue fundado en 2006 por un sacerdote de origen francés.
Hoy en día se ha transformado en un instrumento para atender a miles de pacientes, no solo de Ojojona sino de municipios aledaños y capitalinos, de escasos recursos que realizan un pago simbólico.
El sacerdote europeo, Francis Schiffer, y el personal de Salud del recinto hace que sea una verdadera obra de Dios en la Tierra pero al igual que muchos hospitales, demanda de ayuda para dar mejor atención.
Desde hace 14 años el hospital atiende a miles de hondureños garantizando profesionalismo y calidad en cada una de las atenciones a pacientes.
Te puede interesar: Vacuna rusa no cuenta con evidencia científica advierte la hondureña María Elena Bottazzi
Las consultas oscilan los 50 lempiras y se atiende todo tipo de atenciones médicas que se adaptan a las mayores necesidades. El hospital proporciona a los pacientes el tratamiento que los doctores indiquen.