×

Porque nos importa: Aliado Cepudo continúa construyendo esperanza para hondureños afectados por Eta y Iota

"Siempre he soñado una casa digna para mis hijos", dijo una de las beneficiadas en el proyecto de construcción de viviendas

La asociación Cepudo junto a otras organizaciones siguen construyendo esperanza a las familias hondureñas que fueron afectadas por las tormentas Eta y Iota en 2020.

En esta ocasión, Cepudo está desarrollando un proyecto de construcción de viviendas en el municipio de Villa Nueva, Cortés, titulado "Comunidad la Solidaridad".

En ese sentido, el objetivo de la asociación es reubicar a 12 familias de las que fueron más afectadas por los fenómenos naturales en la zona de Villa Nueva, Cortés.

"Yo siempre he soñado una casa digna para mis hijos, un buen techo en donde ellos no puedan asustarse cuando vengan cosas grandes", dijo María Ramírez, una de las beneficiadas con el proyecto.

Según Linda Coello, presidenta fundadora de la asociación Cepudo, este año (2021) se pretende terminar con la donación de 1,500 a 2,000 viviendas para los afectados.

Cabe mencionar que Eta y Iota dañaron más de 80 mil viviendas en 2020 y gracias a las donaciones que se han realizado a través de CEPUDO, Techo y Habitad para la Humanidad a travez de la campaña de Televicentro y Emisoras Unidas "Construyendo Esperanza", miles de hondureños tienen un hogar digno para vivir.

Lea: Estas son las medidas extremas que tomaron autoridades de El Paraíso y Sabanagrande ante aumento de contagios por covid

SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp