Publicado 10 Dic. 2024
Por: Evelin Borjas
Modelo queda ciega luego que su amiga la golpeara
La joven compartió con sus seguidores su trágica experiencia y nunca se imaginó que dejaría las pasarelas luego de lo ocurrido.
La modelo de Vogue Genevieve Brewter quedó ciega permanentemente luego de un accidente.
En una serie de videos, la joven relata como fue el trágico accidente, en donde su amiga sin intención de herirla le golpeó la cara con una bolsa.
De acuerdo con la historia de la joven, una noche del 21 de mayo asistió a una fiesta en donde su amiga movió su brazo de manera repentina y la correa de metal de su bolsa le causó un pequeño desgarro en su ojo.
Al inició la joven pensó que solo se trató de una herida y solo acudió al hospital para que le limpiaran la herida.
En diciembre de ese mismo año, descubrió que había perdido por completa la visión. Tras acudir al hospital, los médicos le informaron que tres cuartas partes de su retina se habían desprendido, lo que la obligó a someterse a nueve cirugías.
Estos procedimientos le dejaron marcas visibles en el rostro, que le dieron una apariencia similar a la de alguien que había sido golpeado, lo que le generó un profundo sentimiento de vergüenza.
Aunque las cirugías lograron mejorar su visión temporalmente, en octubre de 2023 su médico le informó que su retina se había desprendido por completo. Para septiembre de 2024, perdió por completa la vista en uno de sus ojos.
La modelo confesó que enfrentarse a estas cirugías ya que la pérdida de visión fue uno de los momentos más difíciles de su vida, ya que no sabía cómo esto afectaría su carrera en el mundo del modelaje.