Por muchos años Loni Willison fue la atracción en el mundo del espectáculo en Hollywood, por ser una de las modelos más bellas y cotizadas dentro de la industria del entretenimiento en Estados Unidos.
Loni Willison ganó popularidad tras protagonizar una serie de producciones en revistas y televisión. Además fue esposa del reconocido actor Jeremy Jackson, quien era parte de la afamada serie norteamericana "Baywatch", conocida también como "Guardianes de la bahía".
Sin embargo, la gloria y la fama de la modelo dio un giro inesperado, ya que a inicios de 2021 salieron a la luz una serie de fotografías que dejan ver la vida que tiene ahora la modelo.
La famosa de 37 años se ha visto envuelta en la miseria viviendo en la calle como una indigente, luciendo una apariencia demacrada, sin dientes, delgada y alimentándose de los contenedores de basura de las calles de Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Las dramáticas imágenes, compartidas por medios como Infobae y que ya le dan la vuelta al mundo, han causado conmoción entre sus fanáticos y seguidores.
De acuerdo con portales como TMI.Buzz, TMZ e Infobae este es ahora el diario vivir de la antigua top model, quien vive en las calles de Santa Mónica, y deambula acompañada de un carrito de supermercado y con artículos recogidos de contenedores.
De acuerdo con TMZ, su vida se derrumbó al momento que se separó de su esposo Jeremy Jackson, en 2015, situación que la dejó caer en la depresión buscando refugio en el alcohol y en las drogas.
Al año siguiente, fue desalojada del departamento en el que vivía, cayendo en su adicción a las drogas (consumo de anfetamina) y el alcohol, así como algunos problemas de salud mental.
Así lucía la modelo de 37 años, antes de caer en drogas y otras adicciones