Publicado 4 Jun. 2021
Por: Redacción TVC
"Me siento un puto fracaso y es mi tercer jodido matrimonio", Kim Kardashian se rompe en llanto al hablar de su divorcio con Kanye West
La socialité trata de afrontar la tormentosa separación
La famosa modelo, Kim Kardashian, trata de superar su divorcio de Kanye West, además siente que no avanza en sus formación superior, pese a esforzarse, sus estudios de Derecho le están costando más disgustos de los que pensaba.
Cuatro meses después de firmar los papeles de su divorcio con el rapero Kanye West, la socialité trata de afrontar la tormentosa separación.
Kim Kardashian no atraviesa su mejor momento, ya que en la última entrega del reality, Keeping Up With The Kardashians, la empresaria protagonista se rompe a llorar, asimismo se muestra nerviosa, porque dice sentirse "una fracasada".
La empresaria fantasea con convertirse en una respetada abogada, para así ayudar a los colectivos desfavorecidos.
Para poder seguir con sus estudios, la empresaria lleva un año preparándose para realizar un examen llamado "baby bar" que, junto a prácticas de cuatro años en un bufete de abogados, le permitirían graduarse.
Pero a pesar de esto, no ha conseguido los puntos que se exigían para lograr aprobar.
La influencer obtuvo 474 puntos de los 560 que necesitaba. "No pasé el preliminar del examen", afirma en el programa durante una conversación con sus hermanas.
"Si tomas la carrera de abogado de la manera que yo lo estoy haciendo, es un programa de cuatro años en vez de uno de tres años. Después de un año, tienes que tomar el examen preliminar. De hecho, este es más difícil, según me dicen, que el examen oficial", explica.
"Soy una fracasada. No aprobar te desmoraliza, te dan ganas de irte", dice, entre lágrimas y siendo apoyada por sus hermanas: "Siento que nuestro padre estaría verdaderamente orgulloso de ti de todas maneras", le responde Kourtney.
Además, la empresaria también se autodefine como una "perdedora" por fracasar en su matrimonio con Kanye West, quien lidia con serios problemas de salud mental. "Me siento un puto fracaso y es mi tercer jodido matrimonio. Sí, me siento como una perdedora", dice Kim al respecto.
"Tendría que tener a una mujer que apoya todos sus movimientos y viaja con él y lo hace todo con él, y yo no puedo", se lamenta, "no puedo ni pensarlo. Quiero ser feliz", finaliza.