×

¿Cuánto costará el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West?

La separación de Kim y Kanye podrá reducir la fortuna de uno de ellos

Tras siete años de matrimonio, Kim Kardashian y Kanye West anunciaron su separación en redes sociales, y aunque no han iniciado los tramites de divorcio, se ha filtrado la fortuna que ambos poseen y que tendrán que dividir.

Los famosos poseen una cantidad de dinero juntos de 2 mil 200 millones de dólares, según "Daily Mail".

La fortuna que han cosechado es parte gracias a los 900 millones de dólares de Kim y a los 1 mil millones de Kanye por separado, de igual forma de los bienes que han ido adquiriendo a lo largo de los años y cuyo valor total alcanzaría los 100 millones de dólares.

Además, la pareja tiene una colección de coches valorada en 3.8 millones de dólares que, seguramente, sería de beneficio para rapero, ya que él ha mantenido siempre su ilusión con contar con un parque móvil de lujo y ha resguardado los seguros de los autos.

Aunque se espera que Kim y Kanye lleguen a un acuerdo confidencial antes de entrar a la corte, hay un prenupcial que firmaron antes de su boda en el que Kardashian estaba más beneficiada, debido a que en aquel entonces su fortuna era menor y Kanye la apoyó.

También: 'Rey Grupero' terminó su relación con Cynthia Klitbo y causa polémica por lo que dijo de ella

Por otra parte, West firmó un documento donde decía que ella recibirá un millón de dólares por cada año que estuvo casada.

Otros detalles del prenupcial son que Kim Kardashian tiene a su nombre la mansión que poseen en Bel Air, a pesar de que la mayor parte de la factura la pagó Kanye, además ella podrá conservar todas las joyas y regalos que le dio él durante este tiempo.

También, el seguro de vida de West, valorado en 20 millones de dólares tiene como única beneficiaria a la Kim. y, según lo dicho, esto no cambiará a pesar del divorcio.

Kim y Kanye aún no han definido cómo quedaría la custodia de sus hijos. Foto: Revista Hola

En el caso de que la cláusula en la que se refiere que Kim es dueña exclusiva del dinero de todos sus negocios, según las leyes de California a Kanye le tocaría la mitad del valor de los mismos.

Por su parte, Kim aseguró que es ella la que está retrasando el divorcio porque "quiere estar segura de que está tomando la decisión correcta para los niños".

Te puede interesar: Ninel Conde regresa a la televisión, pero no a las telenovelas; mira su nuevo proyecto

SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp