×

Lipstickfables consternada por masacre de jóvenes envía mensaje a Luis Laboriel

La consternación y el dolor se apoderaron de Lipstickfables después de enterarse de esta nueva masacre en la capital ¡Aquí el desgarrador!

La hondureña que radica en Estados Unidos, Ana Alvarado, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como Lipstickfables, expresó este jueves que se encuentra devastada tras enterarse de la masacre que acabó con la vida de cuatro jóvenes en la capital, entre ellos, un hijo del expresidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa (2010-2014).

Específicamente este triste suceso se registró cuando las víctimas estaban saliendo de Torre Morazán, lugar donde funciona una discoteca, en la que los jóvenes departían.  

En ese sentido Alvarado externó, “yo he salido de fiesta por esa área, ahí te das cuenta que ya no hay respeto por la vida y no importa el lugar o la hora”.

De igual manera, la hondureña se solidarizó con el creador de contenido, Luis Laboriel, ya que él se encontraba en el lugar del hecho y las víctimas eran sus amigos, de acuerdo a la información.

“Me alegra saber que estás bien Luis (…) solo espero que podes recuperarte emocionalmente de este hecho tan lamentable y traumático de la manera más saludable”, escribió la hondureña.  

Mensaje de la creadora de contenido hondureña que radica en Estados Unidos.

Lea: 'Nadie está exento': Ónice Flores envía mensaje para hacer conciencia tras masacre de jóvenes

A las dos de la mañana

La fiesta ya había terminado, el plan funcionó: se divirtieron y la pasaron bien con amigos, ya era la hora de ir a descansar a sus casas.

Salieron de la discoteca, bajaron al sótano, se subieron en los vehículos, se detuvieron en la tranca de salida y esperaron un par de segundos para pagar el ticket de parqueo.

Sin embargo, en esos segundos de espera, un carro se atravesó en el frente y salen unos siete sicarios uniformados con indumentario policial.

Posteriormente, estos bajan a sus víctimas de los vehículos, los someten y los acribillan, finalmente los sicarios se dieron a la fuga, una vez concretado su plan.

Mientras la consternación, la confusión y el llanto se apoderó de los presentes tras ver a sus amigos ensangrentados tirados en el estacionamiento de la Torre Morazán en la capital.

Entre las víctimas de esta nueva masacre el hijo del exmandatario hondureño, Porfirio Lobo Sosa y el sobrino del exjefe policial, Romeo Vásquez Velázquez.

Lea: Roxanna Somoza dice que Luis Laboriel está mal psicológicamente y revela chats

SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp