×

¿Presagio?, este es el polémico TikTok de Luis Laboriel sobre la muerte de su 'mejor amigo'

"Con eso no debiste bromear", "te salió el chiste", son algunos de los comentarios en el TikTok del hondureño

El creador de contenido hondureño, Luis Laboriel se mostró devastado en horas de la madrugada tras encontrarse con el cuerpo sin vida de sus amigos en el estacionamiento de un edifico en el bulevar Morazán, en Tegucigalpa, pero hace más de un año bromeó con velar a "su mejor amigo" en uno de sus videos para TikTok.

Sin embargo, tras este incidente, sus fanáticos han traído a la luz un video que publicó el mismo Laboriel en su cuenta de TikTok el cinco de mayo del 2021, hace más de un año.

En el corto clip el joven simula que está en el velorio de su mejor amigo cantándole una canción, pero de un momento a otro, comenzó a reír y el muerto (su mejor amigo) sorpresivamente revivió y, de igual manera, sonrió de oreja a oreja.

Laboriel protagonizó ambos personajes en este video que suma más de 4 millones de reproducciones en la plataforma china.

Lo para que en un momento representó risas para el hondureño, ahora es una realidad que debe enfrentar, pues tendrá que enterrar a sus amigos que murieron a manos de sicarios en el estacionamiento de un edificio capitalino.

Revivien video un años después

Como era de esperarse fueron cientos los fanáticos de este tiktoker los que fueron a expresar que, "con eso no se debe bromear".

Para muchos Laboriel presagió este momento en el que vela y entierra a uno de sus amigos, de acuerdo con los comentarios.

"¡Hey! por eso ni de chiste se dicen las cosas", "ahora ya no será tan gracioso esto (el video)", "la boca tiene poder", "ahora lo podes cumplir", ¡te salió la broma!", dicen algunos escritos.

Sin embargo, como lo están diciendo ahora, también se lo advirtieron a Laboriel en el tiempo que publicó el video, "sabes, con eso no se debe bromear".

El hecho

Este jueves para el tiktoker se convirtió en una verdadera pesadilla luego de que sicarios llegaron hasta la Torre Morazán, en el bulevar Morazán de la capital y mataran a cuatro de sus amigos.

Uno de los ahora occisos era hijo del expresidente de Honduras, Porfirio Lobo, mientras que otro era sobrino del exjefe policial, Romeo Vásquez Velázquez.

En varios videos que circulan en las redes se puede ver a Laboriel llorando sobre los cuerpos de los ahora occisos, mientras decía, "me jodier**, loco".

De interés: Lipstickfables consternada por masacre de jóvenes envía mensaje a Luis Laboriel

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp