Todo inició cuando la catracha publicó una foto de un recién nacido en las historias de Instagram, no mostró el rostro del bebé, pero muchos asumieron era su hijo. ‘¡Qué orejón’, fue uno de los comentarios que la joven recibió, desatando su enojo de inmediato.

"Que triste de verdad tener que leer cosas feas para un bebé que no les ha hecho nada... La vida da muchas vueltas y espero que nunca les toque ver como insultan a sus hijos sin razón alguna. A todas esas niñas que me comentaron la historia les deseo lo mejor como mujeres y un día como madres, bendiciones", escribió la joven en la primera historia refiriéndose al tema.

Image

Seguidamente, dejó otro mensaje aclarando que no era su hijo el de la foto y confesó que por tanta maldad que vio en la gente, se le quitaron las ganas de compartir algo de su hijo. "¿Cómo puede existir gente tan vacía, ignorante y con tan poca empatía con un bebé?", preguntó.

Image

Mazariegos tiene un hijo de aproximadamente 7 años, producto de su relación amorosa anterior, a pesar de ello, Villanueva lo trata como si fuera su hijo, algo por lo que el niño le tiene mucho cariño, según se observa en los vídeos que la pareja comparte en sus redes sociales.

Image

SIGA LEYENDO: Neymar y Bruna Biancardi viven pesadilla tras intento de secuestro de su bebé en Brasil