Villanueva, conocido por tener una sonrisa de oreja a oreja y divertir a sus seguidores con sus ocurrencias, se mostró muy sensible en sus redes sociales, hasta el punto de romper el llanto, ya que anhelaba acompañar a Mazariegos en este momento tan importante en sus vidas.
El catracho estaba en Filadelfia, Pensilvania, donde llevó a cabo uno de sus eventos donde comparte con otros catrachos y vende sus productos, como camisas, cuando su pareja presentó los dolores de parto.
Temas Relacionados
"Prometí estar como siempre lo he estado en cada etapa, en cada momento, en cada cambio de humor de la mamita, en lo más bonito, en lo más difícil y mi corazón se rompe al saber qué hay un 99 por ciento de (probabilidad) de que no lo vea nacer", escribió Villanueva en una de sus publicaciones en Instagram.
El retraso de algunos vuelos de Villanueva, lo hicieron entrar en desesperación, ya que Mazariegos presentaba tres centímetros de dilatación y el seguía esperando en el aeropuerto de Miami un vuelo para dirigirse a San Pedro Sula.
El catracho nunca perdió la esperanza de llegar a tiempo para ver nacer a su bebé, y cuando llegó a Honduras, se fue directo al hospital para acompañar a su pareja, pues el bebé lo "esperó".

LEA: Hija de ‘Chelato’ Uclés anuncia su embarazo con tiernas fotografías
