×

La Virgen de Suyapa: refugio de fe y milagros para Honduras

Honduras celebra la 32ª Alborada en honor a la Virgen de Suyapa, con millones de fieles en romería, oraciones, y promesas.

Son miles los feligreses que acuden a la Basilica de Suyapa. - Foto: Cortesía

El 3 de febrero, Honduras celebrará la 32ª Alborada en honor a la Virgen de Suyapa, conmemorando 278 años de su hallazgo.

Se espera la llegada de casi 2 millones de fieles en romería a la Basílica Menor y la ermita para expresar su fe, agradecer milagros y cumplir promesas.

La Virgen de Suyapa sigue siendo un símbolo de consuelo y devoción para los hondureños y muchos devotos comparten testimonios de sanaciones y protección divina.

La festividad incluye la participación de 18 artistas en la tradicional Alborada en donde Televicentro, Emisoras Unidas y Tu Nota transmitirán el evento, promoviendo unidad, fe y esperanza en un año marcado por desafíos sociales y políticos.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp