La vez en que ‘La Barbie Policía’ contó a Edgardo Melgar cómo se viralizó
Viviana Alvarado, quien migró el año pasado junto a su familia a los Estados Unidos, aún no se había casado ni tenía a su hija Maricielo, de tres años, cuando dio esta entrevista.
La originaria de Copán visitó el estudio de Noticieron Hoy Mismo de TSi hace cinco años luego que su imagen se viralizó en las redes sociales gracias a su belleza natural.
En aquel momento, Alvarado tenía 19 años. La hondureña atrajo a muchos al portar el uniforme policial en Tocoa, Colón, y rápidamente acaparó las pantallas de algunos medios de comunicación.
Y es que la exagente ingresó a los 18 años al Instituto Tecnológico Policial para comenzar el curso para ser agente policial.
Al culminarlo le notificaron que estaría en Tocoa, Colón, sin embargo, luego de que se viralizó en esa zona del país, la trasladaron a Tegucigalpa.
"En las noticias de Colón, en canal 37 han hecho publicaciones: 'Nos llevaron a la Barbie', 'corrimos a la Barbie'", recordó la joven sobre los comentarios que se hicieron sobre ella en ese momento.
Ser policía, un sueño hecho realidad...
La pasión de la hondureña por ser policía nació desde que ella era una niña. Por lo que a sus 18 años no dudó en iniciar sus pasos para servir y proteger a la población hondureña.
A causa de que era imposible que no se notara su belleza física, la hondureña confesó que recibió piropos cuando estaba en operativos.
"Habían unos que pasaban cuando yo estaba en operativo y decían: ajá mi amor, poneme las chachas", contó.