Al inicio, Melgar fue colaborador en un medio radial del país y poco a poco se dio a conocer en la televisión, una pasión de la que jamás se alejó. En algunas fotografías del pasado, se observa a un joven alto, delgado, con un cabello abundante y bigote.
En la actualidad, el periodista utiliza su cabello corto, su bigote desapareció; pero su profesionalismo y credibilidad siguen siendo iguales.
Temas Relacionados

Cabe mencionar que el hondureño destacó en el periodismo desde muy joven, y para sus 19 años hacía entrevistas exclusivas con presidentes extranjeros y más.

Para 1996 Melgar recibió su título universitario en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) como licenciado en Periodismo.

El periodista fundó el programa 30/30 y además creó Frente a Frente en el 2000, foros líderes a nivel nacional en ese momento y la actualidad.

Durante su trayectoria periodística, el catracho ha recibido importantes premios que reconocen su labor. Tal como lo es el Rosario Sagastume de Ferrari y el Álvaro Contreras.

DE INTERÉS: El impresionante cambio físico de Renato Álvarez
