Kyle Jenner vive uno de los momentos más difíciles de su carrera al llorar la repentina perdida de su maquillista, Jesús Guerrero a sus 34 años.
La muerte fue confirmada por su hermana, Gris Guerrero el 23 de febrero y desde esa fecha la modelo y empresaria no se había pronunciado.
Temas Relacionados
"Con gran pesar anunciamos al mundo que Jesús Guerrero se ha ido al cielo. Él es hijo, hermano, tío, artista, amigo, y mucho más. Él aprendió a trabajar duro y soñaba con llevar sus habilidades a lo más alto. Desafortunadamente, su muerte ha llegado de forma repentina e inesperada". expreso la hermana del fallecido.

Kylie Jenner y su mensaje de despedida
Luego de ordenar sus pensamientos, la modelo escribió un emotivo texto en su cuenta de Instagram en donde expresaba que Guerrero era una luz en su vida, siendo más que su estilista; su amigo.
Acompañado de varias imágenes como recuerdo Jenner escribió "Jesús era más que mi amigo: era una luz en mi vida, una fuente de risa, consuelo, amor y apoyo inquebrantable. No sé cómo habría sobrevivido durante la última década sin él a mi lado. Tenía una manera de hacer que incluso los días más pesados parecieran más livianos". expresó
Gracias, Jesús, por estar siempre ahí para mí, por levantarme, por ser mi amigo. El dolor de perderte es simplemente insoportable y no sé cómo seguir adelante sin ti, pero sé que un gran dolor nace sólo de un gran amor, y te amé tanto", detalló
Resignada a su perdida y con el corazón de luto KylIe finalizó: "Tus palabras, tu risa, tu bondad, tu hermoso espíritu vivirán en mi corazón para siempre. Apreciaré todos nuestros momentos juntos. Cada risa y abrazo". Y con el dolor de no volver a verlo ni escuchar su voz, concluyó: "Ojalá pudiera abrazarte de nuevo. Me acosté en tu cama como tú solías acostarte en la mía, hablando durante horas. Daría cualquier cosa por una charla profunda más. Te voy a extrañar mucho. Más de lo que cualquier palabra puede decir mi ángel".

¿De qué murió Jesús Guerrero?
Hasta el momento las causas de su fallecimiento son inciertas, lo único que se conoce es que estuvo hospitalizado días antes de morir.
Además, su hermana, pidió a las personas que conocían al joven que ayudaran a la familia con sus donativos para cubrir los gastos de hospital, pues estos eran de más de 96 mil dólares.
Ante el llamado de la hermana de Guerrero, su amiga Kylie Jenner reaccionó, por lo que según TMZ, la empresaria se encargaría de cubrir los gastos funerarios.