Días atrás, Kylie Jenner lamentó la muerte de su maquillista Jesús Guerrero a quién calificó como una luz en su vida.
Desde el anuncio de su muerte el pasado 23 de febrero el nombre del fallecido de 34 años se volvió tendencia, pues era maquillista de varias estrellas no solo de Jenner.
Temas Relacionados
La noticia fue confirmada por su hermana menor, Gris, quien a través de una página de GoFundMe escribió: “Con gran pesar, dejamos saber al mundo que Jesús Guerrero se ha ido al cielo. Es un hijo, un hermano, un tío, un artista, un amigo y mucho más”.
Se conocer que Kyle Jenner se hizo responsable de los gastos fúnebres, como una muestra de su último regalo en nombre su amistad y muestra del amor y cariño que le guarda.
¿De qué murió Jesús Guerrero?
La causa de la muerte de Jesús Guerrero no había sido mencionada, pero, el CEO de Dripology, reveló que había sido abandonado en el extranjero.
“El hecho de que lo dejaron en un país extranjero cuando estaba muy enfermo para viajar de regreso con el talento, solo para volver a Los Ángeles y morir en el hospital de neumonía es más allá que devastador. Nadie debería ser abandonado así, especialmente alguien tan querido como Jesús. Tengo el corazón roto”, escribió Afsharien en sus historias de Instagram.
Los usuarios esperan la pronunciación de los familiares, pues la causa de su muerte no ha sido revelada.
Culpan a JLo de la muerte de Guerrero
La cantante se vio obligada a restringir los comentarios en su publicación de Instagram dedicada a Guerrero, debido a las críticas que ha recibido en redes por la coincidencia entre la fecha de su fallecimiento y el viaje de negocios que ambos hicieron a Dubái.
Incluso, han circulado versiones que aseguran que López "habría dejado solo a Guerrero" porque supuestamente estaba demasiado enfermo para viajar debido a una presunta "neumonía".
Sin embargo, esto no sería cierto, ya que, según información de la revista People, Guerrero regresó a Los Ángeles el 20 de febrero, solo unos días antes de que se confirmara su fallecimiento.