La cantante estadounidense, Katy Perry, explicó que utiliza la meditación ancestral como método efectivo para contrarrestar los efectos de la maternidad y le ayuda a sobrellevar las responsabilidades que conlleva esta etapa.
El 27 de agosto de 2020 Perry, conocida por uno de sus éxitos "Roar", compartió en su cuenta de Instagram la noticia de que su pequeña Daysi Dove Bloom había nacido.
Temas Relacionados
En el evento virtual 'Meditate America' de la Fundación David Lynch, Perry, de 36 años, se refirió a que su hija es un gran regalo y uno de los desafíos más grandes durante este proceso es el sueño.
"No importa cuánto apoyo tengas. Pero, ¿de dónde voy a sacar esas seis horas que solía conseguir? ¿A dónde se fue? Y se fue, pero sé cómo recuperarlo", indicó la estadounidense.
Para lograr una solución a esto, la cantante detalló el uso de la meditación trascendental, y cómo esta ha sido un gran cambio para darse pequeños descansos durante el día.
"Ha habido muchas formas diferentes en que la meditación trascendental me ha bendecido, pero en este momento en particular, como nueva madre, me tomo 20 minutos para reiniciar", dijo Perry, quien se convirtió en mamá primeriza
La cantante compartió a través de su Twitter que esta nueva etapa no ha sido fácil, por lo que señaló como un "error popular: Ser madre no es un trabajo de tiempo completo", en tono de broma.
Señaló que una mujer, luego de dar a luz, debe regresar a sus labores como profesional y motivó a sus seguidoras que son mamás, a que agradezcan a sus progenitoras, pues son un apoyo importante en esta etapa.
La artista ,destacó el apoyo que ha tenido de su madre, la pastora evangélica Mary Christine, en el cuidado de la bebé.