A través de las diferentes plataformas digitales, el hondureño, Gerson Bladimir Ayala, más conocido como Jem-K, sigue ganando popularidad desde una prisión en Estados Unidos.

En esta ocasión, el hondureño acudió a sus plataformas digitales para hablar más sobre el vídeo que se filtró de Babo, cantante del Cartel de Santa.

Y más aún para a conocer detalles sobre las perlas que se incrustó en su órgano genital.

View post on Instagram
 

Vea también: Tiktok bloquea la cuanta de Jem-K, el hondureño preso en EE.UU. con más de 1.2 millones de seguidores

De acuerdo al hondureño,  Jem-K, esta práctica es originaria de las prisiones de Estados Unidos, “en los últimos días se ha viralizado el tema de las perlitas, mismo que se puede apreciar en el vídeo del Babo”.

View post on Instagram
 

Consecuencias

“El tema de las perlas es popular aquí en prisión, el tema lo vamos hablar de forma en consejo, porque los chamaquitos van a salir con esta idea, de acuerdo a la historia de estas canicas, se inventó en Japón”, explicó el catracho.

Vea también: La Juanchi se despide de Yonuelito con emotiva carta

Asimismo, recalcó que según la historia el uso de perlas se dio en prisión, ya que por cada año de prisión se tenían que colocar una perla en el órgano genital.

“Yo las conocí como perlas cubanas, porque en cuba se vendió la idea de que con perlas se aumentaba el ‘deste’, cuando yo llegue a la prisión estaba la bulla de ponerse las perlas”, explicó Jem.

Sin embargo, el catracho manifestó que esta práctica no es nada buena ya que puede causar muchas enfermedades, las mismas que se pueden infectar.

Jem cuenta con cerca de 1.6 millones de suscriptores en su canal de YouTube, y se ha ganado el cariño y la popularidad en Instagram, TikTok y Facebook.