Gerson Bladimir Ayala más conocido como Jem-K , el hondureño preso en Estados Unidos, que ha logrado conquistar el mundo digital desde una pasión, donde lleva 13 años recluido.

El hondureño de 37 años de edad, no solo ganó popularidad en Instagram y YouTube, sino también que conquistó la aplicación de vídeos China TikTok, red en la que cuenta con más de 1.2 millones de seguidores con sus ocurrentes vídeos.

Vea también: La Juanchi se despide de Yonuelito con emotiva carta

Jem-K, logró llamar la atención de millones de internautas no solo por estar tras las rejas, sino también por ser considerado como uno del reos más atractivo.

View post on Instagram
 

El hondureño, logró destacar en cada uno de sus vídeos la vida que lleva junto a otros reos dentro de la prisión. A la vez ha aprovechado su popularidad para compartir como es el día a día en prisión.

View post on Instagram
 

Vea también: 'La Juanchi' borra todas sus fotos de Instagram

 Bloqueado de TikTok

Sin embargo, tal parece que su vida dese prisión llevó que la plataforma de moda, TikTok bloqueara su cuenta con más de 1.2 millones de seguidores y millones de me gusta y de reproducciones.

Jem-K logró conquistar la plataforma de vídeos YouTube, donde decidió compartir su vida desde prisión, el hondureño logró alcanzar los millones de reproducciones a la vez que miles de comentarios donde resaltaron lo guapo que luce.

Image
View post on TikTok

Vea también: Lipstickfables recibe tremenda 'humillación' de parte del argentino Bizarrap