Publicado 23 Feb. 2021
Por: TED Brand Studio
J Balvin presenta a la nueva bebé de la familia
¡La familia de J Balvin creció! Conoce a la bebita que ahora llena de alegría la vida del cantante colombiano.
En septiembre de 2020, se hizo público que la hermana de J Balvin, Carolina Osorio, y su pareja, Bull Nene, tendrían un bebé, y este lunes 22 de febrero, el intérprete de 'Agua' reveló que la familia ya le dio la bienvenida a su nuevo integrante.
Para Carolina, esta es su segunda niña, pero es el primer hijo que tiene con René Cano, mejor conocido por su nombre artístico, Bull Nene. Hasta el momento, ni Carolina ni el productor musical han revelado más detalles acerca del nacimiento de su bebita.
"Soy tío de nuevo", escribió el colombiano en sus Stories de Instagram, y felicitó a los papás del recién nacido. En la tierna imagen que compartió con sus 46 millones de seguidores, la pequeñita aparece dormida, envuelta con ropa tejida de color blanco.
Quien debe estar feliz de tener ya en casa a su hermanita, es Samantha, primogénita de Carolina.
La llegada de esta nena debe ser también una luz en la vida de J Balvin, pues el cantante atravesó por una dura crisis de depresión a finales del años pasado, según revelaron sus propios padres.
El lazo entre J Balvin y Carolina, de 28 años, también es muy fuerte. El año pasado, para celebrar el cumpleaños 35 de su hermano, ella publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparecen juntos, y al lado de ella escribió lo siguiente: "Mi amor eterno (...). Te amo infinitamente. Gracias por existir".
Carolina, de profesión es odontóloga, también es modelo y sabemos que diseña accesorios, actividad en la que es muy exitosa.
En enero pasado, realizó una hermosa sesión fotográfica al lado de su hija, mostrando su baby bump, y en un post, contó detalles de esa etapa por la que estaba atravesando.
"A veces... como en mi caso, el embarazo crea muchos miedos e inseguridades. Se dan demasiados cambios físicos, hormonales, de salud, además, es una gran responsabilidad", comenzó diciendo en su extensa publicación.
"En este mundo existen tantos estándares de belleza que nos influencian, que hacen que olvidemos lo que es realmente importante y hermoso, como el hecho de estar dando vida", agregó junto a las imágenes en las que posó con un body rosado, al igual que su hija Sam.
"Creo que es uno de los retos más difíciles, ya que es nuestro deber educar a estas personas para que sean unos seres humanos increíbles, que vengan a este mundo a dejar huellas positivas y ayuden a aportar cambios reales en este mundo, que es lo que verdad necesitamos. Por mi parte, quiero incentivarles muchísimo el amor propio, ya que cuando se aman a sí mismo son capaces de trasmitir eso mismo allá afuera", dijo, sobre lo que desea hacer con sus dos nenas.