El presentador Mario Sibrián, conocido como "el Jean Paul salvadoreño" por el parecido que tiene con el animador del programa Sábado Feliz, aseguró que tiene origen hondureño.

Según lo que dijo Sibrián en una entrevista para Televicentro, su papá es originario de La Ceiba, Atlántida, norte de Honduras.

"Yo provengo de familia hondureña. Mi papá nació en La Ceiba y mi mamá es salvadoreña, así que tengo un tanto también de hondureño dentro de mi sangre", explicó el conductor del programa "Trato Hecho El Salvador".

View post on Instagram
 

Además dijo que le llama mucho la atención cuando dicen que existen siete o más rostros que son similares en el mundo y que lo curioso es que encontró a alguien que se parece a él en la misma región, un país vecino.

View post on Instagram
 

"Lo curioso también de todo es que nos dedicamos a comunicar, es bonito eso, saber que tenemos un parecido físico y que a la vez tenemos pasión por el trabajo que realizamos comunicando a nuestras audiencias", expresó el mercadólogo salvadoreño de 30 años de edad.

View post on Instagram
 

Por su parte, el hondureño de 29 años de edad Jean Paul Irías, quien es originario de Tegucigalpa, dijo que cuando vio las fotografías de Sibrián pensó que era él.

Recuerda ver el programa Sábado Feliz todos los sábados a partir de las 2:00 de la tarde por Canal 5, El Líder, o través de la sección TVC Play de Televicentro.com.

También te puede interesar: ¡Increíble parecido! Conoce al 'Jean Paul Irías' Salvadoreño