Sandrez rompió en llanto durante una entrevista exclusiva para El Hilo, de Canal 5, al recordar el trágico momento que vivió y que hasta la fecha, no había revelado en su totalidad, ni siquiera a su madre.

Todo inició cuando el catracho estaba en una fiesta y salió a contestar una llamada, en ese momento los malhechores llegaron en un vehículo y se lo llevaron para una casa.

Hasta el momento, el crítico de la moda nacional e internacional, no sabe si lo secuestraron pensando que era otra persona, pues nunca respondió las preguntas que le realizaron.

Según explicó, al no contestar, los hombres se pusieron agresivos y lo golpearon en varias partes de su cuerpo, constantemente lo amenazaron con matarlo.

De un momento a otro, uno de los delincuentes pidió estar a solas con Sandrez y fue en ese momento en que abusó de él. A pesar de sufrir lo que le estaba ocurriendo, el hondureño no lloró y no mostró debilidad en ese momento, creyendo que todo sería peor.

Después, el hombre le dijo que lo mataría. Fue entonces que Sandrez temió por su vida, se quebrantó y pidió le concedieran mandarle un mensaje de voz a su mamá para decirle que no lo buscaran, pues lo iban a desaparecer.

"Mami, no me busques, no me vas a encontrar", eran las palabras que el hondureño enviaría a su madre. Pero uno de los secuestradores le dijo que estuviera tranquilo, que esa noche no le tocaba morir.

Esta vivencia hizo más fuerte a Sandrez y parte de ella lo hace ignorar los comentarios negativos que hacen sobre él, pues valora su vida y a los que ama, más que nunca.

LEA TAMBIÉN: ¿Peso Pluma fue amenazado de muerte por cártel de narcotráfico? Esto se sabe