La mañana de este jueves, se dio la detención a una hondureña en el anillo periférico de Tegucigalpa, capital de Honduras, por supuestamente secuestrar a un joven identificado como Marlon José, quien había regresado recientemente de un viaje a Italia.
Según el informe policial, la detención fue ejecutada por miembros de la Policía Nacional luego de que la supuesta víctima denunciara que la joven y su novio lo habían raptado y golpeado tras una noche de copas.
Temas Relacionados
La noticia rápidamente se viralizó en redes sociales, donde los usuarios se mostraron divididos sobre lo ocurrido.
Pero siempre dieron espacio para el humor, pues dejaron varios comentarios a la joven, quién se volvió viral.
En uno de los comentarios, por parte de un internauta, aseguró la pareja se veía feliz, a pesar de la circunstancias.

Otros piden las redes sociales de la joven, quien ha cautivado por su viralidad en redes sociales



¿A qué se dedica la joven?
Mientras era presentada en la Unidad Metropolitana de Prevención Número 2 (UMEP-2), la joven, cuyo nombre no ha sido revelado, sorprendió a los presentes al hablar sobre su trabajo.
"Yo soy prepago, así saco adelante a mi hijo", declaró sin tapujos ante los medios. Su supuesto novio, quien también fue detenido, confirmó sus palabras.
Pero el caso dio un giro inesperado cuando la joven aseguró que en realidad ella fue la víctima. Según su versión, Marlon José intentó abusar de ella.
"Me quería violar", afirmó con la voz quebrada y al borde de las lágrimas, antes de que el video de sus declaraciones se cortara abruptamente.
De momento se desconoce si la supuesta secuestradora hondureña en realidad es prepago o solo dijo estas palabras por estar bajo los efectos del alcohol, tal como ellos mismos revelaron tras su detención.
Sin embargo, esta no es la primera vez que protagoniza un escándalo público, ya que el pasado miércoles 12 de febrero fue captada mientras corría en medio de los carros del bulevar Kennedy, en la colonia del mismo nombre.
En esa ocasión gritaba "Auxilio", "ayuda", "me quieren llevar", era parte de los gritos de la desconocida, quien estaba siendo perseguida por uniformados que trataban de sacarla de la calle ya que estaba poniendo en peligro su vida.