Publicado 4 Mayo. 2023
Por: Bivian Montoya
'Que uno sea cristiano, no significa que los pecados se van a ir': Cordero le responde a Oseguera
Jorge Cordero, el dominicano esposo de la youtuber hondureña, Ana Alvarado, conocida como 'Lipstickfables', le envió un mensaje este jueves a la periodista, Elsa Oseguera, un día después de que ella reveló que está a la espera de su primer bebé y que entregó su vida a Jehová.
Según dijo Cordero durante la transmisión de su programa 'El Lenguetazo', a pesar de que la catracha asegure que Dios restauró su vida y matrimonio con el artista hondureño, Davis Flow, el hecho de que ella diga ser cristiana no elimina su pasado lleno de pecados y controversias.
"Que uno sea cristiano, no significa que los pecados se van a ir así por así, uno tiene que dar el ejemplo... Elsa, si tú realmente conociste a Dios, si tú realmente ya te has convertido, yo te felicito, porque el motor más grande es Dios", opinó el dominicano.
Por tanto, le pidió a Oseguera que demuestre que su cambio es real y que no sea un pecador más como él. Esto, porque Cordero recordó que él entregó su vida a Dios al estar metido en el alcohol y también cuando su matrimonio estuvo a punto de terminar por serle infiel a Alvarado.
"Demuéstralo, no seas un pecador como yo, sé mejor que yo y demuestra la realidad. Y al final, que te vaya bien con tu hijo", añadió Cordero.
También le aconsejó a la futura mamá ser transparente y pedirle perdón a la gente que sienta debe hacerlo.
Elsa Oseguera puso su matrimonio en manos de Dios
"Dios salvó mi matrimonio, Dios salvó mi familia y que a pesar de todas las cosas, Dios me bendijo... yo entregué mi vida, mi matrimonio, mi casa a Jehová de los Ejércitos y Dios me bendijo, bendijo mi vientre", aseguró Oseguera en el vídeo que publicó en Facebook para dar a conocer su estado de embarazo.
Lo anterior lo dijo porque el año pasado su esposo le fue infiel con dos hondureñas mientras visitó el país centroamericano y ella estaba en Estados Unidos.
DE INTERÉS: Elsa Oseguera dejó escándalos para entregar su vida a Jehová y él restauró su matrimonio