Publicado 5 Oct. 2022
Por: Bivian Montoya
'Se ha llegado a la ridiculez': Elsa Oseguera a Jorge Cordero tras decir que se quiere parecer a Ana
Elsa Oseguera asegura que Cordero se está comportando muy infantil tras el estreno de su programa, algo que jamás esperó
La periodista hondureña Elsa Oseguera aseguró este miércoles a Televicentro que hace más de dos meses se ha sentido atacada por el dominicano Jorge Cordero, esposo de Ana Alvarado, mejor conocida como "Lipstickfables".
Lo anterior a causa de que Cordero cree que ella lanzó su programa "El Chiverito" con el objetivo de hacerle competencia a "El Lengüetazo", el que dirige desde Florida, Estados Unidos, junto a Alvarado a través de transmisiones en vivo de Facebook Live y YouTube.
Temas Relacionados
¿Elsa quiere parecerse a Ana Alvarado?
Oseguera, quien reside actualmente en Texas, EE.UU. opina que incluso esta situación ya se salió de control hasta el punto de llegar a la ridiculez, porque el dominicano se atrevió a decir que ella quiere parecerse a Ana.
"Ya se ha llegado a la ridiculez, cuando alguien no se puede defender con un fundamento sólido y ya empieza a escarbar cosas ridículas, ya se cae en los argumentos tontos", expresó Oseguera a Televicentro.
De acuerdo con la periodista, al inicio de su programa ella intentó hablar con Jorge Cordero para explicarle que su programa de entretenimiento no tenía ninguna mala intención con el suyo, ahora asegura tener su conciencia tranquila porque siente que no les ha hecho nada malo.
"Yo no le he hecho nada, tengo mi conciencia tranquila, he tratado de comunicarme con él en privado, bueno, ahora ya no, pero recién puesto el programa traté de llamarlo para explicarle las cosas y que él lo tomara de la mejor manera", comentó.
"Ya llegó hasta el punto de decir que yo me quiero parecer a la esposa de él", agregó.
Jorge Cordero es infantil
Elsa Oseguera opina que Jorge Cordero se tomó de una forma muy infantil el lanzamiento de su programa, algo que nunca imaginó.
"Yo nunca imaginé que él se lo fuera a tomar de una manera tan infantil porque incluso son personas que son mayores que yo... nunca en mi mente se me cruzó por la cabeza", explicó.
En lugar de estar peleando, Oseguera considera que deberían apoyarse, pero incluso ya ni comenta estas cosas porque dice que siempre se toman las cosas por el lado malo y quizá creen que ella quiere unírseles.
"Yo ya le saqué la bandera de la paz, que yo no quiero pelear con él", aclaró.
Elsa atacada constantemente por Jorge Cordero
Hasta el momento Oseguera asegura que Cordero la ha atacado solamente en el área profesional. No obstante, no destaca que comience a hacerlo personalmente, pues ya dijo que ella envidia a su mujer.
"Personalmente él no se ha metido conmigo, hasta ahora que se atreve a decir que yo quiero parecerme a su esposa, que es algo demasiado descabellado. Pero sí pienso que empiezan sus ataques con esto de que yo no quise formar parte de su programa", contó.
La famosa presenta su programa dos días a la semana y como está en una ciudad diferente a la de Cordero no creyó que existiera tanto conflicto.
"Entre Texas y Florida para ir en carro son 19 horas, en avión son dos horas y media, incluso la hora es diferente porque allá tienen una hora adelantada", dijo Oseguera.
"Han sido dos meses que diario está refiriéndose a mí, haciendo en vivos, inventando cosas, desprestigiándome, insultándome. Siento que debería de ser un caballero que no se tiene que poner a pelear conmigo porque yo soy mujer, yo no le puedo responder", añadió.
LEA TAMBIÉN: Elsa Oseguera y Jorge Cordero en polémica por su nuevo programa