En una relación que incluyó un embarazo no deseado, un aborto, infidelidades y una abrupta ruptura, Spears sufrió más de lo que el mundo suponía. Para recuperarse de este dolor y el trauma, decidió escaparse a Arizona con una amiga, pero lo que experimentó allí fue más allá de cualquier expectativa.

Mientras conducía por el desierto de Arizona, Spears vivió un momento sobrenatural. Experimentó una sensación que describió como "Dios", un poder superior o una experiencia paranormal. En un convertible con la capota abierta, contempló el cielo estrellado y sintió una belleza profunda y sobrenatural que la conmovió profundamente.

Spears compartió esta experiencia con su amiga, quien también la sintió. Ambas mujeres, heridas por relaciones fallidas, se sintieron espiritualmente abiertas en ese momento y se dieron cuenta de que había más de lo que podían ver. Esta experiencia paranormal marcó un punto de transformación en la vida de la famosa que hoy tiene 41 años.

Image

El libro The Woman In Me' revela el lado humano y vulnerable de la Princesa del Pop, mostrando que a pesar de su perfección en el escenario, su romance con Justin Timberlake y su éxito en la música, también ha enfrentado luchas personales y emocionales.

Image

LEA: Britney Spears en polémica tras peligroso baile con cuchillos