La cantante estadounidense Britney Spears ha vuelto a generar controversia con un extenso mensaje publicado en su cuenta de Instagram, en el que denuncia el daño que le ha causado su familia y el equipo que supervisaba su trabajo hace años.
Acusaciones de daño y falta de justicia:
Temas Relacionados
En el texto, Spears afirma que padece de daño a los nervios en la espalda y que debe someterse a acupuntura a diario. Acusa a su familia, sin mencionar nombres específicos, de no haberla atendido adecuadamente cuando presentaba estos problemas.
"¡Mi familia me lastimó!", escribió Spears. "¡No ha habido justicia y probablemente nunca la habrá!".

VEA: Periodista hondureña Heidy Mondragón se inspira y viaja a Berlín para finalizar su novela gótica
Distanciamiento familiar:
La cantante también expresó su dolor por el distanciamiento que tiene con su familia y por no poder visitar su casa en Louisiana.
"Extraño mi casa en Louisiana y desearía poder visitarla, pero se llevaron todo!", lamentó.

Fin de la tutela legal:
A pesar de las acusaciones, la tutela legal de Spears llegó a su fin en noviembre de 2021. Su abogado, Mathew Rosengart, informó a CNN que se llegó a un acuerdo con Jamie Spears, padre de la cantante, para que ya no tenga que acudir a los juzgados.
VEA:¿Qué es un ticket? El nuevo método de la DNVT para multar conductores mal estacionados
Futuro incierto:
Britney Spears no ha hecho ningún comentario sobre la adaptación de su libro de memorias, "The Woman In Me", a una película. Sin embargo, ha estado activa en las redes sociales, publicando videos en los que aparece bailando y luciendo coloridos atuendos.