Publicado 31 Mar. 2021
Por: Karen Sierra
Asesina de Selena trabaja como conserje mientras cumple su condena en prisión
Yolanda Saldívar, la asesina de la cantante Selena Quintanilla, libra su cadena perpetua haciendo labores de limpieza a sus compañeras
La muerte de Selena Quintanilla, el 31 de marzo de 1995, conmocionó al mundo de la música, pues la cantante fue asesinada a manos de la que era su asistente, Yolanda Saldívar, quien en octubre de ese mismo año fue sentenciada a cadena perpetua.
El miércoles (31.03.2021) se cumplen 26 años de la muerte de la cantante, y su asesina quien vive en una celda de 11 por 6 pies, ubicada en un área separada de la población general, ahora tiene una responsabilidad.
Saldívar actualmente trabaja como conserje en la cárcel, luego con el objetivo de reducir su sentencia.
Yolanda se encuentra en la prisión de Mountain View Unit, una cárcel de máxima de seguridad para mujeres ubicada en Gatesville, Texas, Estados Unidos, donde ella limpia el área común de su cuadrilla.
En septiembre de 2020, la mujer que le arrebató la vida a Selena se dio a conocer, según Telemundo, que podría salir de la cárcel en años próximos, específicamente en 2025, por su buena conducta.
Y aunque no sabe específicamente qué fue lo que ocurrió ese día de 1995, existen diferentes versiones sobre los motivos que llevaron a Yolanda a matar a Quintanilla, una de ellas, supuestamente fue que la artista podría haberla descubierto haciendo malos manejos de sus finanzas.
Recientemente, Yolanda celebró su cumpleaños número 60 tras las rejas, aunque tal parece que aún tiene una esperanza de salir libre.
Te puede interesar: ¿Ya no son amigas? Danna Paola aviva rumores de enemistad con Ester Expósito