Publicado 24 Jul. 2024
Por: Fernanda Rodríguez
Karol G rompe en llanto en emotivo cierre de su gira mundial 'Mañana Será Bonito'
La cantante colombiana Karol G no pudo contener las lágrimas en su último concierto de su tour mundial “Mañana Será Bonito”.
La cantante colombiana Karol G conmovió a miles de fanáticos hasta las lágrimas en su último concierto de la gira mundial "Mañana Será Bonito", celebrado en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España.
En una noche llena de música, baile y pirotecnia, Karol G desplegó todo su talento en el escenario, interpretando sus más grandes éxitos como "Tusa", "Provenza", "Bichota" y "El Makinón", coreados a viva voz por el público presente.
Un mensaje de amor propio y empoderamiento
Más allá del espectáculo musical, la artista colombiana aprovechó la ocasión para ofrecer un emotivo mensaje a sus seguidores sobre la importancia del amor propio y el empoderamiento femenino.
Con la voz entrecortada por la emoción, Karol G expresó: "Quisiera encontrar las palabras para describir cómo me siento como persona, como mujer, aquí al frente de todos ustedes, sabiendo que en casa hay miles de personas viendo este momento.".
Un capítulo cerrado y un futuro prometedor
Visiblemente conmovida, la cantante confesó que durante la gira "Mañana Será Bonito" aprendió a quererse a sí misma con sus particularidades y descubrió su propósito de vida: "Ayudar a las personas a que puedan sentirse como ella se siente ahora después de tantos años de no haber sentirse bien con ella misma".
Entre lágrimas y aplausos, Karol G agradeció a sus fanáticos por el apoyo incondicional durante su trayectoria musical: "Simplemente estoy cerrando un capítulo de mi vida que regaló mi cercanía con ustedes, con mi familia, conmigo misma (...) mi relación de por vida es con ustedes.".
Un cierre de gira épico y emotivo
La noche culminó con un impresionante show de fuegos artificiales y un mensaje de esperanza de parte de Karol G, quien invitó a sus seguidores a perseguir sus sueños y luchar por lo que quieren: "Mañana será bonito, lo prometo".