Adamari López se sinceró en su podcast en YouTube ‘Ada y Chiqui De Show’ pues uno de los temas del día era acerca de el salario.

Por lo que un internauta no dudó en preguntar " ¿Si es verdad que ganan buena plata, tanto que les alcanza para comprarse casas lindas, tener niñeras, comprarse zapatos con suela roja y hasta para mantener a los maridos?”, mencionó

A lo que Adamari y Chiquibaby, quien también forma parte del show no dudaron en responder y sincerarse al respecto.

“Yo creo que cada uno pone el precio de lo que piensa que vale su trabajo y si la compañía que te contrata acepta ese precio pues bien o cada cual es libre de salirse de donde no está contento porque no le pagan bien” mencionó López.

“A mí me ha dado para vivir como he querido, pero todo el trabajo que he hecho y el dinero que me pagan lo sudo, me lo trabajo, nadie me lo regala”, aseveró la que fuera villana de exitosas telenovelas como Alma de hierro y Bajo las riendas del amor.

View post on Instagram
 

También, Chiquibaby aclaró que las presentadoras no son millonarias solo por el hecho de estar frente a las cámaras y pantallas.

"Esa ideología de que por estar en televisión eres millonaria es errónea”, dejó claro la mexicana, “Obviamente alguien con la trayectoria de Ada merece ganar lo que ganó en su momento o lo que sigue ganando, pero ya yo creo que los tiempos han cambiado y yo creo que nosotros dos somos el ejemplo de que si queremos mantener cierto nivel de vida tenemos que jalarle”. 

View post on Instagram
 

No solo se vive de la televisión

La conductora mexicana, Chiquibaby, reconoció que no solo ha vivido de estar frente a las cámaras, pues ha tenía dos o tres trabajos

“A mí la televisión nunca me ha dado para vivir bien, toda la vida yo he tenido la combinación de la radio y la tele y otras cositas que me han ayudado a tener el nivel de vida que tengo”, señaló. “Me ha ido bien, ojo, pero creo que, por ejemplo, en radio yo he hecho lo que mucha gente no piensa que en radio no pagan bien, siempre han pensado que en tele pagan mejor que radio y a veces en otros tiempos era al revés”.