Publicado 18 Jul. 2023
Por: Sarahy Valle
Actriz para adultos sufre graves lesiones en plena grabación
La estrella para adultos contó el lado oculto de este mundo y el padecimiento que tiene que enfrentar a diario “Me meto en agua y hielo para no sentir dolor”, asegura.
La actriz de cine para adultos Adriana Chechik ha revelado graves lesiones en el cuello y la columna como resultado de las intensas escenas que filma.
En entrevista en The Plug Podcast, Adriana comparó sus heridas con las de los luchadores, aunque de una manera más sensual.
Para aliviar su cuerpo después de largas horas de rodaje, utiliza la técnica de bañarse con agua y hielo, similar a lo que hacen los deportistas para acelerar la recuperación muscular.
Adriana Chechik detalló las lesiones que ha sufrido, incluyendo un nervio pinzado, partes desalineadas de su columna vertebral, problemas en el disco y una lesión en el tronco encefálico debido a los movimientos con la boca en sus películas.
Aunque intenta evitarlo, el impacto constante de estos movimientos ha tenido un efecto en su cuerpo.
La actriz también compartió una anécdota en la que su médico le aconsejó no participar en una relación con más de dos personas debido a los riesgos para su salud, pero ella decidió seguir adelante.
A pesar de sus dolores y lesiones, Adriana Chechik, de 32 años, ha expresado su intención de continuar en la industria del cine para adultos.
Además de las lesiones sufridas en su trabajo, Chechik también tuvo una grave lesión en la espalda durante una convención en San Diego el año pasado, lo que resultó en una operación de emergencia.
Te puede interesar: Acento hondureño es el más feo de América Latina, afirma colombiana y recibe críticas desde varios países