Publicado 27 Nov. 2022
Por: Ivana Torres
Yanira Berrios vivió un drama por llegar tarde al concierto de Bad Bunny ¿Pudo entrar?
Vea toda la experiencia que vivió la tiktoker Yanira Berrios para entrar al concierto de Bad Bunny en El Salvador
La tiktoker salvadoreña, Yanira Berrios estuvo a punto de no cumplir su más grande sueño, "conocer a Bad Bunny", esto debido a que ayer estuvo a punto de que no la dejaran entrar al estadio Cuscatlán, en San Salvador, El Salvador, donde se celebró el concierto del artista.
Debido a la gran afluencia de personas, los organizadores del concierto en El Salvador, decidieron que cada localidad tendría un horario de acceso con el fin de mantener un orden.
En su cuenta de TikTok, Berrios explicó que, según el tipo de boleto que compró, a ella le tocaba entrar a las 7:00 de la noche, pero ella llegó una hora después a la velada del World's Hottest Tour.
"Estoy de mala suerte, me quede con el banner afuera, porque a mí me dieron mi boleto a las 8 y el boleto fue leído a las 7 de la noche, así que se hizo la lucha, pero ni modo", manifestó, en primera instancia, Yanira en sus videos de TikTok.
LEA: Video: Voluminosa 'bailarina' se roba el corazón de Bad Bunny en su último show
En su momento de crisis le dijo a sus seguidores, que si esperaban que subiera contenido, que no se iba a poder porque se había quedado fuera del estadio.
Pese a la desilusión que vivió Yanira Berrios en ese momento, nunca perdió la sonrisa y se mostró muy feliz ante sus seguidores.
Mientras muchos quedaron tristes por la desafortunada situación de la tiktoker, Berrios rompió el silencio y a través de su canal de Youtube reveló que sí logró entrar al concierto.
Hasta el momento no ha revelado como le llegó "su hada madrina" y se le permitió el acceso al estadio.
En la pancarta color morada que llevó, le dio una cordial bienvenida al artista puertorriqueño, en la que también adjuntó la fotografía del TikTok que subió Bad Bunny a sus historia de la salvadoreña bailando "Neverita", en junio de este año.
La famosa TikToker se salió con la suya y logró estar en primera fila del concierto, y aunque su anhelo era que Bad Bunny la subiera al escenario, pudo cumplir su sueño, de disfrutar el show en medio del cariño de los salvadoreños.
LEA: Inspector hondureño da estos consejos para quienes asistirán al concierto de Bad Bunny