Publicado 23 Sep. 2024
Por: Fernanda Rodríguez
Yailin rompe en llanto tras demandar a Tekashi 6ix9ine por supuesto abuso y robo: ‘no quiero que mi hija sufra’
Sus palabras revelan un profundo amor maternal y una determinación por proteger a su hija Cattleya de las dificultades que ella misma ha enfrentado
La cantante dominicana Yailin La Más Viral presentó una demanda contra su expareja, el rapero Tekashi 6ix9ine, por presunto abuso, fraude y explotación, el pasado 19 de septiembre en una corte de Florida.
Según la denuncia, el rapero la habría manipulado para someterse a cirugías estéticas innecesarias y otros procedimientos.
En una entrevista con Lourdes Stephen, Yailin evitó dar detalles sobre el proceso legal, pero expresó que su prioridad en este momento es su bienestar y el de su hija Cattleya.
Yailin rompe en llanto tras demandar a Tekashi
"La demanda ya está pública, eso lo dejo en manos de mis abogados", afirmó el 20 de septiembre.
Durante la conversación, Yailin mostró su vulnerabilidad al hablar de su estado emocional: "A veces digo que estoy feliz, pero uno no se cura tan rápido. Lloro de la nada, porque son cosas que se guardan ahí".
Con apenas 22 años, confesó que esta situación ha sido muy difícil para ella, especialmente por la falta de apoyo familiar. "No tengo a mis padres, pero tengo a mi hija, a Dios y a mis fans", agregó.
Yailin rompe en llanto al hablar de su hija
El momento más emotivo de la entrevista llegó cuando Yailin habló del profundo amor que siente por su hija Cattleya, fruto de su relación con Anuel AA.
"No quiero fallar en la educación de mi hija ni que pase por lo que estoy viviendo ahora. Quiero protegerla y guiarla por un buen camino, porque no la traje a este mundo para que sufra, sino para que sea feliz", declaró mientras trataba de contener las lágrimas.
Yailin también compartió que, a pesar de las dificultades, su hija es su mayor fuente de fortaleza: "A veces, cuando pienso que lo perdí todo, veo a mi hija y sé que tengo todo lo que necesito. Las preocupaciones de los demás son estupideces comparadas con lo que realmente importa".