La foto de Yailin golpeada, publicada en la noche del miércoles 13 de diciembre, generó una avalancha de comentarios y mensajes de apoyo. La imagen mostraba a la cantante con los ojos cerrados y visibles signos de heridas, algunas de ellas con restos de sangre.
Aunque algunos medios de comunicación confirmaron que la artista estaba hospitalizada, la dominicana reaccionó al vídeo y declaró que en realidad esa foto es de un accidente de tránsito hace algunos días y por eso las heridas de su rostro.
"Yo tuve un accidente de tránsito", dijo.
Además, explicó que esta foto sale a la luz hasta ahora porque alguien con quien trabajaba, pero que ya no quiere tener comunicación con ella, la está acusando de no pagarle 1,700 dólares, por lo que le está pidiendo dinero a cambio de no compartir esta y otras fotos donde la cantante aparece peleando con su actual pareja sentimental, Tekashi 6ix9ine.
La preocupación entre los seguidores de Yailin se intensificó al notar su ausencia en Instagram. Su cuenta, aparentemente desactivada desde hace varios días, ha dejado a muchos preguntándose sobre la razón detrás de esta misteriosa "desaparición".
Aunque algunos artistas optan por limpiar sus perfiles antes de anunciar nuevos proyectos, no está claro si este es el caso de Yailin, quien ya ha recurrido a esta táctica en el pasado.
LEA: Detención de Tekashi 69 en República Dominicana: Celos y violencia en el escándalo