Los sujetos no se percataron de que otros los veían hasta que desde la cabina donde observan las cámaras alguien les dijo: "señores usuarios de la cabina 117 les recuerdo que están siendo monitoreados por las cámaras de seguridad, en la siguiente estación serán desembarcados por personal de seguridad".
Después de vitalizarse el momento íntimo, en las últimas horas a través de un perfil de TikTok, aparentemente de Tuares, la ecuatoriana solicitó a los internautas que ya no sigan compartiendo su vídeo íntimo, pues en esta ocasión le ocurrió a ella, pero en otra alguno de sus familiares se puede ver involucrado en un caso similar.
Temas Relacionados
"Nadie está a salvo de nada, hoy me pasó a mí, mañana a uno de sus familiares. Por favor, ya no pasen el vídeo", escribió aparentemente la joven de 18 años.
De inmediato algunos de sus más de 75 mil seguidores le respondieron que ya no se podía hacer nada porque su vídeo es viral, y no solo en Ecuador, sino también en otros países del mundo.
"Pero. ya no se puede hacer nada, el vídeo ya llegó hasta España", "En esta vida todos cometemos errores, así que siga adelante sin mirar atrás", "El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra", "No hiciste nada que a otros no se nos hubiese ocurrido. Mantente fuerte", comentan internautas al respecto.
LEA TAMBIÉN: ‘Hicimos lo que se nos dio la gana’: hondureña tiene relación con su hijastro; su esposo la engañó con su hermana