El periodista hondureño, Renato Álvarez, aplaudió que las autoridades de la Policía Nacional, intensifiquen los operativos nocturnos para que se respete el toque de queda en Honduras, por el aumento de casos de covid-19.
“Ya era tiempo que respetarán el toque de queda, ya era tiempo señores que tomaran esta decisión, pero que sea cierto”, dijo el comunicador hondureño.
Temas Relacionados
VEA: Lluvias y fuertes vientos afectarán varios departamentos de Honduras
De acuerdo a Renato Álvarez, todos los hondureños deben estar en su casa a las 10:00 de la noche, y pidió a los jóvenes respetar el toque de queda establecido por las autoridades.
“Sí, queremos que se reduzca el impacto de esta pandemia tenemos que ser responsables y la autoridad tiene que ser más coercitiva de que todo mundo cumpla la normativa que se ha impuesto, porque es para todo el país...sobre todo a los jóvenes que les gusta andar en la calle a las 10:00 de la noche hay que respetar”, agregó Renato.
Anuncian operativos a nivel nacional
Ante los aumentos de casos de covid-19 en la capital de Honduras, representantes de la Mesa Multisectorial en compañía de la Policía Nacional, anunciaron que partir del viernes 16 de julio se intensificarán los operativos para controlar el desenfreno nocturno de los capitales.
VEA: Hombre amenaza con saltar con su hijo de 3 años en brazos desde un balcón de 13 pisos de altura
En ese sentido, César Chirinos, miembro Mesa Multisectorial detalló en Telenoticias de Televicentro que a partir de este viernes se iniciaran los operativos para realizar el cierre de bares y discotecas a nivel nacional.