Publicado 25 Sep. 2021
Por: Milady Estrada
William Levy revela las terribles consecuencias que enfrentó su hijo por accidente
El reconocido actor cubano William Levy se sinceró sobre el estado de salud de su hijo ¡Conoce más detalles aquí!
El actor William Levy reveló el viernes (24.09.2021) durante una entrevista para el programa “Suelta la Sopa”, las consecuencias que se enfrentó su hijo de 15 años luego de sufrir un accidente en un carro de golf.
El protagonista de la telenovela “Sortilegio” mencionó el difícil momento que tuvieron que vivir, además agradeció por las oraciones que hicieron por su hijo.
Temas Relacionados
“Fue un momento difícil, la verdad, él estaba (considerado) como el mejor jugador ( de beisbol) en Estados Unidos y yo lo veía jugar y pasar de eso a otro día sacarlo y llevarlo al baño por varios meses, verlo en silla de ruedas fue un poco difícil”, aseguró.
Lee también: Con este vídeo acusan a Christian Nodal de protagonizar escena de celos a Belinda
De igual forma, agregó que “ahora gracias a Dios después de un año y de terapias y después de cinco cirugías ya está bien, ya está regresando al campo de béisbol y bueno haciendo sus actividades y ahí estamos”.
Finalmente, el cubano de 41 años confesó que su mejor rol en la vida es el de ser padre y resaltó que es lo que más disfruta.
Accidente
Christopher Levy, el hijo mayor de William Levy y Elizabeth Gutiérrez sufrió un aparatoso accidente el pasado 5 de octubre de 2020, cuando conducía un carro de golf en Weston, Florida, mientras iba acompañado por dos jovencitas, una de 13 años y otra de 14.
Debido a la velocidad con la que manejaba, el vehículo en el que se transportaban se volteó y las dos adolescentes salieron expulsadas.
Por su parte, el hijo del intérprete quedó atrapado bajo el carro y sus piernas resultaron con muchas lesiones. Ante esto, el menor fue trasladado de inmediato a un hospital para realizarle diferentes cirugías.
Te puede interesar: La actriz Silvia Navarro sorprende con espectacular baile en un tubo ¡tienes que ver el vídeo!