Publicado 14 Mar. 2023
Por: Fernanda Rodríguez
Elizabeth Gutiérrez y William Levy confirman que están juntos de nuevo
A través de sus historias de Instagram, la actriz y modelo compartió una fotografía con la que estaría confirmando su reconciliación con el actor cubano.
“Noche de cita con mi persona favorita” con esta frase y con un fotografía en la que se puede ver cómo la pareja de famosos está tomados de la mano, la actriz Elizabeth Gutiérrez confirmó su reconciliación con el actor cubano William Levy.
Vea también: ¡Ternura! Laura Meza comparte las primeras fotos de su hijo Luka Fernando
A poco más de un año de haber tomado cierta distancia, la pareja compartió en los últimos días varias fotografías juntos, además de celebrar juntos el cumpleaños número 17 de su hijo mayor Christopher.
“Festejando a nuestro chico favorito. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! estamos muy orgullosos de ti y te queremos mucho, papi. Traes tanta felicidad a nuestras vidas, siempre tendrás a tu familia animándote, siempre seremos tus aficionados número uno. ¡Te amo por siempre! Dios te bendiga, mi Toty, ¡Amo!”, escribió la actriz en la imagen que compartió con el actor y protagonista de “Café con Aroma de Mujer”.
Pero lo que más llamó la atención fue la más recién imagen que compartió la actriz en sus historias, en la que se puede apreciar que ambos están tomados de la mano; instantánea que él también compartió en su Instagram.
Vea también: William Levy confirma su divorcio con Elizabeth Gutiérrez
Separados
Fue en enero del 2022 cuando el actor anunció su separación a través de una historia en Instagram, aunque en ese momento borró la publicación minutos después de haberla posteado.
Con un mensaje en sus historias de Instagram el actor aseguró estar listo para comenzar un nuevo capítulo en su vida, tras anunciar su separación de Elizabeth Gutiérrez.
"He aguantado mil cosas y malos pensamientos porque otras personas sin nombrar se han dedicado a hacerlo. A hacerme lucir como el malo", comenzó. "Hay un punto donde todos se creen que porque uno aguanta, uno nunca va a hablar", expresó.
Y añadió: "Uno llega a un punto del límite donde me tengo que dar a respetar y proteger el hombre que siempre he sido. No el que me han hecho ver".